SENCE portal institucional

Diseño responsive

Se estructura la oferta de cada uno de los programas del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo en Chile, pudiendo entregar información segmentada para los distintos grupos de usuarios aportando a cada segmento solo la información pertinente.

Proyecto

Migración de plataforma y rediseño sitio web institucional del Sence

Descripción

Migración desde plataforma wordpress a Newtenberg Engine. Poblamiento y normalización de contenidos.

Como arquitectura de información se trabaja en reunir en un sólo espacio todos los programas y beneficios del Sence que anterirmente se encontraban en diferentes partes del sitio y aparecían más bien relacionados a los departamentos y unidades administrativas de la organización.

Se crea un acceso por diferentes perfiles para orientar la navegación y encontrar los programas en función del tipo de usuario al que van dirigidos.

Características

  • Línea de diseño de acuerdo a los estándares 2014 del gobierno de Chile.
  • Acceso a la información por perfiles de usuarios, ordenada para: Personas, Organismos, Sector Público, Empresas, Gremios.
  • Acceso a todas las oportunidades y programas ordenados por: Capacitación, Subsidios, Empleo y Apoyo al Emprendimiento.
  • Buscador de texto libre.
  • Diseño responsive.

Tecnología

  • Este sitio está implementado sobre el framework Newtenberg Engine y es operado por profesionales del Sence con apoyo del equipo Newtenberg.

Cliente

Servicio Nacional de Capacitación y Empleo - Sence.

Periodo de realización

Octubre 2014 a enero de 2015

Vigencia del contrato o proyecto

Vigente

Subir