DiarioPyme.cl gana premio HP Press Award 2005

Hewllet Packard Chile premió a los mejores exponentes del periodismo tecnológico nacional del último año.

10 de junio de 2005

El Sitio Web www.DiarioPyme.cl fue elegido como el "Mejor Portal o Medio electrónico" en el HP Press Awards 2005, que contó con un jurado que reunió a los principales referentes de la industria tecnológica nacional.

La ceremonia, realizada el 9 de junio en el hotel Hyatt, convocó a cerca de 50 representantes de la prensa, entre periodistas y editores de medios de comunicación local dedicados a difundir temas tecnológicos.

El jurado presidido por Alfredo Piquer, presidente de la ACTI, contó además con la presencia de Fernando Barraza, Subdirector de Informática del Servicio de Impuestos Internos, Miguel Nussbaum, Director del Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ingeniería de la UC, Alexis Camhi, Gerente General de Ventana UC y Edgar Witt, Gerente General de HP.

DiarioPyme.cl es un medio de comunicación electrónico dirigido al sector de la pequeña y mediana empresa y a cinco años de existencia ya cuenta con más de 17 mil suscriptores y un promedio de 350 mil visitas mensuales.

"Hacemos partícipe a Newtenberg y todo su equipo en este logro, por el inmenso apoyo entregado a lo largo de los últimos 4 años, comentó Leonardo Meyer, al comunicar la noticia a nuestra empresa.

Junto a DiarioPyme, fueron también reconocidos los portales Terra, Mundo en Línea, diario El Mercurio, el programa de Canal 13 "Estamos Conectados" y el suplemento "IT" del Diario Financiero. Todos los vencedores recibieron un galardón y un set de equipos HP.

Subir