Arbol-Logika.com

Con el fin de otorgar más y mejores soluciones a los requerimientos de organización y administración de contenidos, la empresa Arbol-Logika complementará la oferta comercial de Newtenberg con más desarrollos tecnológicos.

20 de octubre de 2004

Arbol-Logika y Newtenberg firman acuerdo de colaboración para complemetar plataformas y desarrollar una nueva oferta de productos y servicios.

Arbol-Logika inició sus operaciones en el año 1998 orientada a desarrollar sistemas de software en el área cliente-servidor, es así como a lo largo de su trayectoria ha generado una serie de desarrollos entre los que destaca:

  • D-Man: Document Management orientado a manejar documentación en pequeñas y medianas, opera completamente en el web integándose con planillas Excel.
  • ArbolPortal: Plataforma de administración de contenidos a partir de Bases de Datos preexistentes. En pocas horas organizaciones que cuentan con grandes y complejas bases de datos pueden generar un completo portal con información en línea: intranets, extranets y servicios en Internet.

Por otro lado, Newtenberg cuenta con una poderosa herramienta de Administración de Contenidos basada en XML, Newtenberg Engine, la cual resuelve completamente la administración y gestión de documentos.

A partir de estas experiencias, Arbol-Lógika y Newtenberg unen sus esfuerzos con miras a integrar plataformas y resolver una amplia gama de problemas de las organizaciones, lo que permite ampliar la oferta comercial de ambas empresas.

Subir