Superintendencia de Pensiones facilita los trámites a la ciudadanía

En nuestra constante búsqueda por mejorar la experiencia de los ciudadanos, como equipo Newtenberg trabajamos en el nuevo portal de trámites, dedicado exclusivamente a servicios online, con el objetivo de simplificar y agilizar los procesos administrativos.

26 de enero de 2024

Poner en manos de la ciudadanía el poder de la gestión administrativa, eliminando la necesidad de desplazamientos y proporcionando acceso conveniente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esos son los objetivos de este sitio web..El equipo de Newtenberg jugó un rol muy importante en su diseño en especial colaborando con los equipos de gobierno para posibilitar el acceso con Clave Única. Como sabemos, la identidad digital permite mayor seguridad para todas y todos,

Qué obtiene el usuario:

  • Acceso conveniente desde cualquier lugar qaue disponga de conexión a internet.
  • Procesos rápidos y eficientes: A través de la plataforma, los ciudadanos pueden completar trámites de manera sencilla y expedita, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la productividad.


  • La transparencia y la seguridad son nuestras prioridades siempre. Es por eso que los procesos y transacciones realizadas en el sitio web están respaldados por robustas medidas de seguridad, garantizando la confidencialidad de la información personal y la integridad de los datos.
  • Atención al Ciudadano: A través de canales de comunicación integrados, el sitio web de la Superintendencia de Pensiones facilita la interacción directa con los ciudadanos.

Ver más sobre el proyecto

Subir