Nuevo sitio del SPE potencia con conectividad web la transformación que necesitan nuestros niños y adolescentes

"El derecho a vivir en familia" es el lema que muestra en primer plano el nuevo portal web del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, diseñado por Newtenberg. La plataforma presenta noticias e instancias de participación ciudadana y detalla los programas que representan el corazón de su quehacer institucional.

30 de enero de 2024

En el continuo esfuerzo por fortalecer la adopción responsable de niñas, niños y jóvenes en Chile, el Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia ha implementado una herramienta efectiva y vital en este proceso crucial. Lo ha hecho derribando barreras geográficas y facilitando el acceso a la información para aquellos que buscan expandir sus familias.

SPA lanza su sitio web

La interfaz intuitiva del sitio web brinda una experiencia de usuario amigable, permitiendo a los visitantes navegar sin dificultades y acceder a la información relevante agrupada de acuerdo a los programas de la institución.

En resumen, se busca tener un impacto positivo en la transformación que niñas, niños y adolescentes necesitan. El desafío es convertir este portal web en un pilar fundamental para fomentar la adopción en Chile, con un proceso más accesible y transparente.

Ver más información

Subir