Servicios On-Line Editorial PuntoLEX S.A

Newtenberg participa del Start-Up PuntoLEX S.A. y aporta su tecnología para el desarrollo de servicios de valor agregado en el área jurídica, abordando temáticas tributaria, laboral y administrativa. En los productos desarrollados se apunta a conciliar información del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, de manera de entregar para cada tema la información de primera fuente, la legislación y la jurisprudencia.

Descripción

  • Diseño de una arquitectura general de contenidos para el acopio de información de primera fuente y la generación de productos on-line que concilian información,
  • Definición completa del sitio y de su estructura de contenidos, Proceso de arquitectura de información.
  • Capacitación a profesionales de la empresa para mantener productos y servicios.
  • Servicio de Hosting de la solución

Características

  • Modelo operacional para el acopio, conciliación y representación de información
  • Generación de un modelo de transferencia a sistemas corporativos de Thomson-Reuters

Tecnología

Administrador de Contenidos Newtenberg Engine.

Cliente

Editorial PuntoLEX S.A. Consultoría para estructurar y modelar servicios en línea y el sitio institucional de la compañia, realizado entre los años 2006-2010. El éxito de mercado alcanzado por PuntoLex fue motivo para que Thomson-Reuters internacional determinara la adquisición de la compañía el año 2008. Luego de la adquisición Newtenberg abordó la tarea de traspasar la colección editorial hacia los sistemas corporativos de Thomson-Reuters.

Vigencia del contrato o proyecto

No vigente

Subir