Portal institucional de la Superintendencia de Valores y Seguros

Nuevo sitio institucional con información actualizada y reportes en línea sobre el movimiento de las entidades fiscalizadas del mercado de valores y de seguros.

Proyecto

Rediseño portal institucional de la SVS

Descripción

La Superintendencia de Valores y Seguros pidió un completo rediseño de su sitio que implicó un importante trabajo de redefinción de la arquitectura de información y de desarrollo de software para la integración con diferentes aplicaciones y sistemas internos de la institución.

Uno de los cambios más importantes en el sitio es el relacionado con los reportes y las vistas sobre la información para un tipo de entidad fiscalizada y para una entidad o empresa en particular. Por ejemplo, ahora para un tipo de entidad es posible revisar e interrelacionar desde una misma página cada entidad, entrando a la ficha informativa con los movimientos de una sociedad; los reportes relacionados, estadísticas, gráficos, trámites, servicios y las herramientas en línea para el envío de información hacia la SVS.Esta nueva versión del sitio incorpora además, información y estadísticas en gráficos con información dinámica que se actualiza a través del CMS y se integra con Google Charts.

Características

  • Completa información y reportes del mercado de valores y seguros y entidades fiscalizadas por la SVS
  • Desarrollo de software para integración con sistemas internos de la SVS
  • Creación de gráficos integrados con Google Charts
  • Información estadística
  • Canal de prensa, publicaciones, legislación y normativa.
  • Integración con redes sociales
  • Canales rss

Tecnología

  • Este sitio está implementado sobre el framework Newtenberg Engine que se integra con sistemas internos de la SVS. Es operado por el equipo profesional de la SVS.

Cliente

Superintendencia de Valores y Seguros (SVS)

Periodo de realización

Diciembre 2012 - diciembre 2013.

Vigencia del contrato o proyecto

Vigente

Subir