SNIC
Buscar
Indicadores Nacionales
Se presenta una serie de indicadores en torno a Dimensiones y Categorías. Estos indicadores representan aquellos aspectos que son de interés para el monitoreo de la innovación en Chile.
Número de solicitudes de patentes USPTO (por año de presentación)
Number of patent applications to the USPTO (filing year)

Número total de patentes solicitadas a la Oficina Nacional de Patentes de USA (USPTO) por parte de chilenos y por año de filiación. Las patentes son asignadas al país de origen del inventor, usando una cuenta fraccionada en el caso de que existan varios países de origen para los distintos inventores.

Clasificación Libro Blanco
Clasificación OECD
ID Entidad
1269
1269
1269
1269
Fuentes de datos

Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología
Qué mide
---
Ejemplificación
---
Por qué es importante
---
Sala de Diálogo

Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad, Morandé 115, piso 5, oficina 501, Santiago, Chile.
Teléfono (56-2) 473 3558 - 473 3635 - Fax 473 3435.

A través del siguiente formulario pueden enviar sus comentarios sobre ésta página en particular. El sistema identifica automáticamente desde qué página viene el comentario.
Nombre:
E-mail:
Comentario sobre:
Comentario: