Comunicación humana de todos los tiempos

La necesidad de comunicarnos es inherente a los seres humanos, a lo largo de la historia los cambios tecnológicos han modificado la forma en como nos comunicamos y organizamos. Hace 550 años la reinvención de la imprenta de tipos móviles expandió el conocimiento a través del libro, en nuestros días vemos como la web junto con expandir, ayuda a desfragmentar y conciliar el conocimiento.

imagen recurso_1.jpg
Texto no definido

Compartir:Compartir en emailCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedIn

Para crear y actualizar Portales

Razones para elegir Newtenberg

Por años el proceso de generación de sitios y portales en Internet fue un proceso sólo apto para artesanos y maestros de la tecnología. Los primeros avances fueron las herramientas de edición de código, pero eso no fue suficiente, los administradores de contenidos como el de Newtenberg entregan a una organización o empresa, la flexibilidad necesaria para gestionar sus contenidos a través del Web.

Texto no definido
imagen tabla.gif
Texto no definido
Quiénes somos | Productos y servicios | Proyectos | Asociados | Noticias
Newtenberg Publicaciones Digitales Ltda. - Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1315 Piso 7. Of 74. Santiago, Chile. Tel: 2 698 25 15
feedback
Mediante este formulario puedes enviar comentarios sobre la página específica que estás visitando.