Newtenberg participa en encuentro digital que aborda principales desafíos tecnológicos del Estado

Entre el 4 y el 5 de agosto se desarrolla Chiletec Gov Days, evento gratuito que apunta además a generar instancias de encuentro y conversación entre empresas privadas del sector tecnológico y representantes de las áreas pública y académica.

El seminario reúne a charlistas internacionales y nacionales de alto prestigio, quienes entregan sus testimonios, conocimientos, experiencias y retos de transformación digital orientada al sector público. El siguiente enlace permite el libre acceso a la transmisión vía streaming de los paneles de conversación de expertos y charlas magistrales.

El fundador de NTG, José Pepe Flores, presentó "Red de Mediadores: interoperabilidad del estado con la anuencia del ciudadano", donde sintetiza la visión y experiencia de Newtenberg en el desafío de hacer realidad la interoperabilidad.

Presentación de José Pepe Flores en Chiletec Gov Days 2021

Entre los expositores están Ricardo Baeza-Yates, director de Investigación del Instituto de Inteligencia Artificial Experiencial de Northeastern University en el Silicon Valley; Alejandro Barros, consultor internacional de empresas e instituciones públicas; Kenneth Pugh, senador de la República de la Región de Valparaíso; José Clastornik, consultor internacional en transformación digital; Dr. Hans Löbel, profesor del Departamento de Ciencia de la Computación, Ingeniería de Transporte y Logística de la Escuela de Ingeniería UC; Didier De Saint Pierre, ICT Strategic Management Consultant.

Al registrarte en el evento puedes acceder además a la exhibición pérmanente de stands virtuales de proveedores de servicios y productos tecnológicos, entre ellos el de Newtenberg.

Subir