Newtenberg desarrolla el sitio oficial del Día del Patrimonio 2016

El evento es organizado por el Consejo de Monumentos Nacionales y desde el año 2000 se celebra a nivel nacional el último domingo de mayo. El sitio incluye más de 800 eventos georreferenciados y lugares para visitar ese día.

27 de mayo de 2016

Día del Patrimonio 2016

En mayo de 2016 fue publicado el sitio oficial del Día del Patrimonio 2016, que fue desarrollado por Newtenberg y que incluye más de 800 eventos georreferenciados y lugares para visitar.

El evento, organizado por el Consejo de Monumentos Nacionales, comenzó a celebrarse a nivel nacional en el año 2000. Desde ese año, el último domingo de mayo se pone en práctica esta instancia ciudadana orientada a reflexionar de manera festiva sobre los valores, el rol y el significado de nuestra herencia cultural.

Según sus organizadores, esta fiesta nacional ha apuntado durante su historia a "relevar la relación entre patrimonio y diferentes conceptos que logren una reflexión por parte de la ciudadanía. Es así como este año hemos querido dar una mirada a la memoria popular valorando y resignificando la vida de barrio".

Subir