Lanzan el primer Observatorio para la Innovación Agraria

OPIA es la primera red de este tipo en Latinoamérica, creada especialmente para fomentar una cultura de la innovación y compartir los conocimientos individuales en el ámbito agrario, agroalimentario y forestal. Newtenberg estuvo a cargo del desarrollo de la iniciativa, que se lanzó el 30 de marzo en el contexto de la feria ÑAM INNOVA.

30 de marzo de 2017

Observatorio para la Innovación Agraria

El Observatorio para la Innovación Agraria es una iniciativa de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) y es la primera plataforma que integra las acciones de agencias de financiamiento, centros de investigación, universidades, e institutos tecnológicos, entre muchas otras, separando los contenidos en tres ámbitos de trabajo: rubros, territorios y temas específicos.

En www.opia.cl/ encontrará, de manera clara y ordenada, información procesada de iniciativas (proyectos, estudios, giras, consultorías, entre otros) de innovación financiados con recursos del sector público y privado ordenados por año, tema, territorio, entidad, entre otros. Tendrá además acceso ilimitado a distintos tipos de información dentro de cada programa de innovación estratégica: Iniciativas en ejecución y terminados, cifras graficadas e interactivas, estudios, experiencias, documentos técnicos, noticias, columnas de opinión, calendario de eventos, entre otros.

También permite acceder a información multimedia como videos y entrevistas, así como webinars donde los usuarios podrán participar en eventos on line.

Finalmente, formando parte de la Comunidad de la innovación podrá compartir ideas y experiencias, contactar especialistas, informarse de las Oportunidades de Innovación y más.

Visíte el Observatorio en www.opia.cl/

Subir