co-organizar para co-ompetir.

Co-organizar es coordinar organizaciones, organizar coordinaciones. El expediente de una conversación es el reflejo de la coordinación entre organizaciones, nuestros sistemas apuntan a conciliar y consolidar las conversaciones en que la organización participa. En nuestros días es más competitivo quien mejor colabora.

Newtenberg, se ha especializado en el desarrollo de sitios para grandes portales ligados a instituciones de gobierno o del mundo privado o académico, tanto nacional como internacional, combinando una sólida oferta de tecnología, servicios editoriales, diseño y capacitación en el ámbito de gestión de información en Internet. El objetivo es instalar capacidades en la institución que permitan a los equipos de una organización montar un sitio web sustentable en el tiempo, que apoye los procesos productivos y se alinee con la misión y visión de la organización.

Quiénes somos | Productos y servicios | Proyectos | Asociados | Noticias
Newtenberg Publicaciones Digitales Ltda. - Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1315 Piso 7. Of 74. Santiago, Chile. Tel: 2 698 25 15